Solución de Full Managed Cloud

A través de nuestra experiencia como pioneros en México de los Servicios Administrados de TI y expertos en la Gestión de Infraestructura de TI evolucionamos como Cloud Managed Service Provider con el objetivo de acompañar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital, facilitando su maduración, adopción y/o migración a la Nube, minimizando riesgos y superando los retos asociados a este proceso.

Nuestro servicios de Full Managed Cloud incluye arquitectura, implementación, operación, seguridad y mantenimiento para infraestructura montada en Cloud, sin importar Pública, Privada, Hibrida o Multi-Nube.

Modalidades

El Servicio Administrado de Nube (Cloud Managed Service) cuenta con diferentes servicios, soluciones y modalidades:

Servicios

Consiste en ofrecer un Servicio Integral de Gestión especializado para ambientes de Nube, ya sea privado, público o hibrido. Aseguramos a través de Niveles de Servicio la continuidad, disponibilidad y capacidad de todo el ambiente de Nube de su organización.

El Servicio administrado incluye:

Gestión Completa

Administramos todo el ecosistema de Nube de nuestros clientes sin importar que sea privada, pública o híbrida. Realizamos todas las actividades, funciones y procesos necesarios, cumpliendo con los Niveles de Servicio previamente establecidos.

Mesa de Servicio Especializada

Se provee como parte del servicio, para ofrecer al usuario un punto único de contacto donde encuentre una respuesta y/o solución a los temas complejos que involucran la operación diaria sobre la nube.

Inventarios

En ambientes de Nube complejos se hace imperativo tener un control detallado de la infraestructura y sistemas que viven en la Nube, así como todo su ecosistema tanto físico como virtual para manteniendo al día el CMS y por lo tanto la CMDB.

Gestión parches y actualizaciones

Mantener al día de forma remota la actualización y gestión de parches, actualizaciones críticas, hot fixes, etc.

Respaldos

Como parte primordial de la continuidad de la operación y cumplimiento de los Niveles de Servicios.

Monitoreo

Realizamos un monitoreo centralizado de todo el ecosistema de Nube, incluyendo Aplicaciones, Bases de Datos, Capacity Planning, Salud, Performance, Fallas, etc.

Beneficios Específicos

Minimizar Riesgos de Tiempo y Costo:

  • A través de nuestra experiencia se reducen y mitigan los riesgos que pueden generar retrasos o generación de costos adicionales no presupuestados, en el proceso de migración a la Nube.
  • Los proveedores de servicios de Nube pueden tener costos ocultos en el día a día que al final, en la factura se traducen a miles de dólares.
  • A través de nuestro Servicio Administrado podemos encontrar la mejor forma de maximizar el valor de la Nube así como minimizar costos asociados a la falta de información correcta para la toma de decisiones por el uso de infraestructura mal utilizada.

Contar con un proveedor capaz de ofrecer una visión holística entre todo el ecosistema de Nube, incluyendo todos servicios de TI dependientes, sin importar que sean físicos o virtuales.

Niveles de Servicio asociados a los tiempos de respuesta.

Una sola cara para interactuar con todos los fabricantes o proveedores.